viernes, 14 de enero de 2011

I don't mind

Ferrari no estrenará su coche en Valencia, lo hará en Maranello desde donde lo retransmitirá por su por su web. El que sí que presentan seguro aquí es Mercedes, tendremos la oportunidad de ver el coche, a Schumacher y a Rosberg (: esto será el 1 de febrero ¡no queda nada! Fernando sigue en Madonna di Campiglio, y hace unos días me enteré de que tuvo una pequeña lesión y dice que se ha pasado una semana en el sofá. Ayer estaba esquiando ¿¡con cuidado eh!? que no queremos disgustos. Están, por así decirlo, de vacaciones ¡sobre todo en Madonna di Campiglio! lástima que termine hoy pero... el próximo año ¡más! Ah, por cierto, no sé si Fernando se habrá comprado esas gafas o las llevará para patrocinar la marca pero... es que no me gustan nada, son como dos faros reflectantes amarillas, demasiado fashion para mi gusto, lo siento y además creo que no voy a poner ninguna foto os puedo dejar el link para que opinéis por vosotros mismos: http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=1603744771990&set=o.263846425281 . También ha estrenado nuevo casco para la temporada, pues tampoco me ha gustado... bueno, ser aficionada de Fernando no significa que me tenga que gustar todo lo relacionado con él digo yo, tendré que tener un sentido crítico.
En las entrevistas que ha concedido, ha dicho que Schumacher si tiene un buen coche es el que más miedo le daría, yo desde mi punto de vista me dan miedo todos, incluido nuestro queridísimo Petrov, que por cierto ha dicho que de Kubica no puedes aprender nada, que es un piloto muy cerrado y que no ha llegado a mantener una relación de amistad que le enseñara cosas sobre la Fórmula 1... ¿le está echando las culpas de su mala actuación este año? Va listo si piensa que le voy a creer. Existen más datos además del piloto, telemetrías, jefes de equipo, mecánicos, ingenieros e infinitos etcéteras.
Mclaren retrasa la presentación de su coche pero aseguran que todo va según lo previsto y con el retraso lo presentarán el día 4 de febrero, en Berlín.
Al final Petrov correrá la próxima temporada para Lotus Renault. Él y Eric Boullier han presentado los nuevos colores del coche, como ya dije, dorado y negro y además cambian de nacionalidad, ahora será británica, puf más ingleses ¡nos comen!
PD: El paisaje de la foto es espectacular me pasaría días enteros mirando el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario