viernes, 4 de febrero de 2011

Déjame que me calle con el silencio tuyo

Sí Fernando terminó primero en su último día de entrenamientos. Nos deja con buen sabor de boca ¡yeah! Al día siguiente Massa no pudo mantener el ritmo y la primera posición se la llevo Kubica con el Lotus Renault. De todas formas, los ingenieros de Ferrari están satisfechos con los resultados obtenidos en las sesiones de test... vamos por buen camino. Pero, sí hay un pero. Varios pilotos se han quejado de la degradación de las ruedas en los coches. Tengo que recordar que este año se gastarán los neumáticos Pirelli y parece que el cambio no ha sido muy favorable. También es posible que estén acostumbrados a los Bridgestone y por eso les cueste adaptarse. Sigo siendo partidaria de los Michelín... Fernando ganó los dos mundiales con Michelín ¡tan malos no deben de ser! =D
Mclaren ha presentado su nuevo coche hoy en Berlín. Me ha sorprendido el coche en general, se nota mucho que ha cambiado del año pasado a este. No sé si será más rápido pero yo, como siempre, sigo sin fiarme de nadie y menos de los malvados plateados.
Mientras muchos intentan avanzar, los nuevos intentan adaptarse. Lotus sufrió varios problemas para poner su coche en pista. Maldonado, piloto de Williams está contento de poder disfrutar de primera mano en la Fórmula 1. Si las sesiones de test le han encantado que se prepare para los fines de semana con entrenamientos, clasificación y carrera. Se le van a poner los pelos de punta. Di resta, piloto de Force India, está más que satisfecho con su trabajo estos tres días. Uno de ellos quedó tercero aunque intenta restarle mérito, lo tiene. Por otro lado, Sergio Pérez piloto de Sauber (ya de paso me los aprendo) tuvo algunos problemas mecánicos que digamos, trastocaron los planes del equipo. Afortunadamente, al día siguiente el coche pudo salir a pista.
Y no tenemos más entrenamientos hasta el día 10 de febrero ¡uh! ¡pero si eso es este jueves! Lo sé porque ese día tengo examen de maths @.@'' ojalá y salga mejor de lo esperado.
Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, acabo de ver el comentario que me dejaste en el blog, muchas gracias por todo lo que me dices y de que te guste, tambien te doy las gracias por ponerte de seguidora, a ver si tu lo pones y tambien me pongo yo de ti, bueno chiquilla que bien pinta todo este año verdad?, aunque no cantemos tan pronto que el año pasado tambien pintaba y luego..., pero me gusta mucho el coche y las buenas sensaciones que trasmite Fernando sobre el, ya estoy deseando que empiecen que solo nos queda como quien dice un mes!!, por dios que nervios, sabes?, igual ya lo conoces pero me he encontrado un video en Youtube que me encanta, por si no lo conoces te dejo el enlace y ya me dirás, espero que te guste es chulisimo, bueno chiquilla espero que los estudios te vayan todo bien, hasta pronto, te dejo un besote bien fuerte.

    Aquí te dejo el enlace, que disfrutes viéndolo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lR6XE3BRHBc&feature=player_embedded[/youtube]

    Pili.

    ResponderEliminar
  2. Haber con este enlace si lo ves, que con el otro no te lleva al video.

    http://www.youtube.com/watch?v=lR6XE3BRHBc&feature=player_embedded#

    Besos!!

    ResponderEliminar