domingo, 6 de febrero de 2011

No se le puede añadir años a la vida, pero vida a los años sí.

El motivo de mi actualización no es nada alegre. Kubica ha sufrido un grave accidente de rallyes. Tiene fracturas en mano, brazo y pierna derecha. Le están operando de la mano, evitan la amputación pero todavía es demasiado pronto para asegurar si la podrá utilizar de nuevo. ¡Por favor! ya sé que los médicos hacen lo posible, pero que se recupere pronto, mando muchísimo ánimo desde aquí. Muchos pilotos han mandado su mensaje de apoyo y varios, entre ellos Fernando han ido al hospital donde se encuentra ingresado para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. Yo sé que son muy amigos, ojalá y se cure pronto. El coche ha quedado destrozado pero él se ha llevado la peor parte. En cuanto tenga noticias, vengo y os comento.
PD: La foto es preciosa.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Gloria, me dio mucha pena cuando vi la noticia y mas que al principio decían directamente que tenían que amputarle la mano, ojala que haya suerte y no lo tengan que hacer, me cae muy bien Kubica y no creo que se merezca terminar su carrera de esa forma, le deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien para verlo pronto haciéndole la competencia a su gran amigo Fernando, me uno a ti y le mando desde aqui mucho animo, besos.
    Pili.

    ResponderEliminar