lunes, 7 de febrero de 2011

Interesting

¡Hay buenas noticias sobre el estado de Kubica! Ya puede mover los dedos de la mano que le operaron ayer y lo más importante, que su vida ya no corre peligro. Felipe Massa se ha identificado con él cuando le pasó lo del accidente del muelle. Kubica se sometió a una operación de 7 horas y los médicos estiman un tiempo de 6 a 12 meses de rehabilitación para la completa funcionalidad de la mano, es evidente que los médicos quieren que se recupere totalmente y no parcialmente y más cuando su trabajo es estar continuamente moviendo los dedos para manejar el volante, botones yu demás. Todavía no se sabe si correrá este año, pero lo importante es que está sano y salvo ¡que no es poco después del tremendo accidente!
Y os comento también que ahora Glock se ha ganado el apodo de ''El rey del optimismo" o así le han catalogado en la prensa. Quiere conseguir los máximos puntos posibles en las primeras carreras. Vale sí, optimista es un rato porque conduce un Virgin, pero nunca se sabe lo que puede pasar sin ir más lejos el año pasado el Williams de Hulkenberg consiguió la pole, si retrocedemos un poco más vemos a Fisichella como el hombre de la pole en el gran premio de Spa, aunque luego en carrera el primer puesto se lo arrebatara Kimi, es decir, casos extremos se han dado y podrían darse no le vamos a quitar la ilusión al chico.
En la foto no me parecía bien quitar a la chica, sale muy mona (:

1 comentario:

  1. Hola Gloria, estas bien?, esque veo que con todo lo que esta pasando en la formula y tu no actualizas me parece muy raro en ti, espero que no sea nada malo chiquilla y solo sea que no tienes tiempo por los estudios, ya me contaras vale?, te mando un beso muy fuerte!!
    Pili.

    ResponderEliminar