domingo, 20 de marzo de 2011

Se finí

De hoy no pasa. Se terminaron las fallas y los días estresantes de exámenes, ahora también hay exámenes pero más relajada (=
Sólo quedan 7 días para que se apaguen los semáforos ¡¡Dios mío qué ganas!! Y más, si Fernando dice que llega a Australia (al final no se corre en Bahréin, supongo que habréis visto en las noticias las revueltas que hay en el país) al 100% de preparados ¡a por el título! Me parece genial pero... no estoy tranquila. Red Bull el año pasado daba miedo, este año supongo que estará del estilo y Mclaren... según a publicado Pedro en su twitter ha dicho que van a ir muy justos en Australia (por cierto ha firmado con ellos para ser tercer piloto..., mejor eso que nada) y otros afirman que serán la sorpresa. Mucha incertidumbre, como todos los años a principio de campeonato, todo es una incógnita. Ahh! se me olvidaba, el Santander y Fernando te retan, nos retan a conducir ¡con él! si contestas en la página de Facebook del Santander que por qué quieres conducir tú con él. No me digas, pero tiene que molar un rato, ese desafío. Ayer se inauguró un circuito con su nombre en Oviedo (ante 4.000 fans). Tiene curvas de algunos circuitos oficiales como la última curva del circuito de Valencia o las eses de Suzuka ¡una pasada para los karts! Pero todavía no está abierto al público (en junio), también ha anunciado que se darán clases de seguridad vial porque lo considera una asignatura más y es cierto, la gente conduce como cabras y ahora con lo de 110 km/h la gente se nos duerme en la calzada.
A Ron Dennis le han quitado el carné de conducir ¡hahahaha! Se saltó un semáforo en rojo y como tenía otras multas acumuladas se ha quedado sin puntos ¡oh qué pena! Mira, a él sí que le vendría bien una clase de seguridad vial
Y si antes la entrada a la Fórmula 1 era libre (podía entrar quién tuviera dinero) ahora Ecclestone opina lo contrario, más bien, que sólo quiere 10 equipos en la parrilla ¡pues que no hubiera dejado antes el paso libre ché! Primero se piensa, luego se hace. Si no lo piensas bien, luego vienen los cambios de última hora... ¿y quién será el equipo que echen? de momento ha lanzado una advertencia, digamos, para que se pongan las pilas.
Nos acordamos todos perfectamente de Charlie Whiting. Pues ahora dice, en una entrevista que la FIA está dispuesta a escuchar a la gente... espero que se pasen por España... y por mi casa, tengo una cuantas cosas que decirles. Como por ejemplo: fuera favoritismos a Lewis Hamilton, stop a sanciones injustas a los pilotos, que sancionen cuando sea justo... en definitiva, lo que tienen que ser unos comisarios, imparciales. Y todo esto, mejorará el espectáculo.
Tenemos que aprendernos estos códigos de colores si no queremos perdernos en los cambios de neumáticos: Naranja - lluvia extrema; azul claro - Intermedios; Rojo - superblandos; Amarillos -blandos; blancos - medios; Plateado - duros.
El fondo de la foto se parece al parque de cabecera de aquí de Valencia (el de los patos) =D Es de la grabación del spot para el Santander.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario