miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Bendita rutina!

¡Vuelven los miércoles previos al gran premio! ¡Y vuelve la porra de Faster! Ya sabéis, si lo vuestro es adivinar, pasaros por el Facebook de Faster Inside y si vuestra porra al final es correcta os llevaréis premios! Como el año pasado yo lo informo por aquí =D
Es el cumpleaños de Alguersuari, 21 añitos y ya lleva 3 en la Fórmula 1, es el más joven de momento en debutar. El objetivo de este año: batir a su compañero de equipo, con un par de... ¡bemóles! que diría Lobato.
Todos están con muchas ganas y la incertidumbre casi iguala a las ganas. Todavía no se sabe a qué nivel están los coches y hasta que nos pasen unas cuántas carreras creo yo que no se podrá saber con exactitud dónde está cada uno porque siempre está lo de: este circuito le va mejor a este coche porque lleva más carga aerodinámica, aquí ha tenido suerte, en otro porque le favorecen las curvas... Lo bueno sería llegar a Australia y que ganara Ferrari, por supuesto la victoria para Fernando, no veo a Massa con tantas opciones y...¡ojo con los Red Bull! Y los Mclaren no se me olvidan, que por cierto me siguen saliendo en el libro de Lengua, no sé que les ha dado a los autores, un artículo de prensa sobre Hamilton (no había otro para elegir ¬¬ ¿eh?) y luego una foto de los coches... bueno a lo que iba, se han centrado mucho en un desarrollo innovador del coche y a estas alturas no saben si tanto esfuerzo ha merecido la pena o lo han desperdiciado. He visto el coche y tiene partes que son muy raras, no las he visto en otro coche antes, demasiado psicodélico, tan extravagante como lo son ellos.
Que Todt quiere una Fórmula 1 más verde me parece genial, pero enseguida salta Bernie y dice: tss. pues a mí no me parece bien, desmerece el espectáculo ¡caramba! creo que el planeta está antes de lo que podamos disfrutar si de verdad nos gusta la Fórmula 1, nos gustará así como si es más limpia. Nunca se ponen de acuerdo.
Tengo ganas, ganas de carrera.
Buonanotte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario