domingo, 27 de marzo de 2011

Gp de Australia, 4º

Lo primero decir que ayer me equivoque al decir que Hamilton salía 3º, salía entremedias de los dos Red Bull (un fallo técnico).
Bueno, la carrera ha sido de 10 eh? ¡Fernando no ha parado ni un momento! lástima de quien se la haya perdido. En la primera curva ha perdido muchas posiciones, no tantas como el año pasado que se quedó último pero se quedó 9º y a partir de ahí la remontada uno detrás de otro ¡qué calidad! El adelantamiento de Button por fuera a Massa ha sido decisivo porque de esta manera Fernando ha adelantado a Massa y como Button no cedía la posición al final drive through al canto pero tarde, como siempre. Lo cierto es que Massa, lo ha hecho muy bien, le ha aguantado el tipo como un jabato, sí señor con uñas y dientes defendiendo la quinta plaza, que como ya digo a favorecido a Fernando porque mientras él iba adelantando Massa hacía tapón hahah, imaginaos la cara de indignación de Button debajo del casco por no pasar a Massa ¡hahah! y encima se salta la curva y es penalizado... a pesar de esto ha terminado 6º que no está nada mal, la pena es que Massa ha terminado por detrás 7º. Los dos Ferrari han hecho tres paradas y les han salido de cine, la primera ha sido la mejor las otras un poco más lentas,tanto para Massa como para Fernando, que por suerte, ha terminado por delante de Webber =D ¡¡un Red Bull! de esos que ayer iban con unos tiempos estratosféricos y como ha dicho el propio Fernando, como para doblarnos dos veces pero no! El ritmo que ha mantenido Ferrari durante toda la carrera ha sido tremendamente bueno, marcando vueltas rápidas y presionando a los rivales. Al final ha sido cuarto pero si le damos 5 vueltas más se come a Petrov, se ha quedado al rededor de un segundo de distancia ¡casiii! pero un cuarto puesto está muy muy bien y más sabiendo que lo ha dado todo ¡hasta la última vuelta!
Vettel ha dominado de principio a fin ni siquiera ha notado el aliento de Hamilton que ha destrozado su fondo plano del coche en un intento desesperado por acercarse a la bala azul...
La sorpresa de la carrera ha sido, Vitaly Petrov. Ha destrozado todas las apuestas ¡ha terminado 3º! increíble y merecido a la vez porque ha estado muy fino durante toda la carrera y al final ha tenido recompensa. Salía sexto y todo le ha salido bien. Enhorabuena aunque no se me olvida lo de Abu Dhabi, pero como ha dicho Lobato lo de Abu Dhabi fue más culpa del equipo que de él ¡no quiero pensarlo! Lo pasado, pasado está.
No me gusta actualizar por la mañanas por si hay noticias de última hora y casi siempre no suelen ser buenas. Sergio Pérez que debutaba en Australia hoy ¡ha conseguido terminar en los puntos! Igual que Kobayashi, qué buenos los Sauber! Pues llega la FIA y dice que su alerón estaba por debajo del límite establecido y los han descalificado. Jolín, le han quitado toda la ilusión a los chicos, sobretodo al mexicano que estaba más contento en el corralito... seguro que no olvida su debut, tampoco se olvidará de la FIA, tan simpática como siempre (:
Alguersuari ha tenido un toque en la primera curva con Schumacher que intentaba no darle a Fernando y Jaime se lo ha llevado por delante. Ha tenido que parar y eso se ha llevado la posibilidad de optar a los puntos. Pero el Toro Rosso ha demostrado que es un claro candidato a estar en los puntos regularmente. Lo veremos en Malasia.
Es la mejor foto que he encontrado. Espero que os guste tanto como me gusta a mí (=
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario