miércoles, 30 de marzo de 2011

Al pasar la medianoche...

Vaya con Flavio, menudos ánimos transmite. Pues no va y dice que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012 ¡caramba! Que solo ha pasado una carrera y Fernando ha terminado 4º. En parte le doy algo de razón porque Ferrari tiene que mejorar bastante su coche para por lo menos, ponerse al nivel de los Mclaren, al nivel de Red Bull lo veo casi imposible. Por otro lado tenemos el halago de Niki Lauda, que dice que es el mejor piloto de la parrilla, el más completo =D Considero que es demasiado pronto para que un equipo como lo es Ferrari abandone ya este año y se centre en el que viene, lo veo casi como una locura. Y más locura todavía que Boullier diga que Renault no está lejos de ser mejor que Ferrari... (ha debido de fumar algo ¡qué barbaridad! No exageres, que si Fernando hubiera tenido 5 vueltas más Petrov habría terminado 4º pero las cosas quedaron así, así que veremos qué pasa en la próxima carrera.
Parece que la FIA ya ha publicado el porqué de la descalificación de los Sauber. 3 milímetros tuvieron la culpa... cualquiera diría ¡madre mía! pero es que en la Fórmula 1 se mide ¡hasta con lupa! cada milímetro cuenta. Espero que no hayan despedido a nadie por esto. Lo que sí que sé, es que han asumido la sanción, no apelarán. No darles guerra y trabajo a la FIA también hace que te miren con buenos ojos...
Kubica que siguió la carrera desde la cama del hospital, está muy contento con el apoyo que le transmitieron sus compañeros y su equipo. ¡Que se recupere pronto! Le echamos de menos.
Y la última noticia, es que Carabante afirma que Hispania tendrá problemas hasta Barcelona donde harán nuevas modificaciones en el coche, pues nada a esperar. No sólo ellos tienen problemas, en Virgin, Glock ha dicho que si no mejoran su coche también lo pasarán mal con la regla del 107%.
Esta semana de parón les sirve a los pilotos para ponerse a prueba físicamente porque llegan dos carreras seguidas: Malasia y Sepang. La de Sepang es durísima por el calor, necesitan estar bien preparados si no las quieren pasar canutas.
Buonanotte! (:

1 comentario:

  1. Hola guapetona, perdona por no contestar antes, jo se pasa el tiempo volando!!, me alegro que ya no estés tan estresada y tengas mas tiempo, espero que ya que te has dado el palizon estudiando los exámenes hayan salido todos bien, mira que si no cogemos a la prof@ y le cantamos las cuarenta eh? jeje, ya en serio espero todo te haya ido bien, me pasaba como a ti con unos nervios que empezase ya las carreras que se me hizo larguísimo, pero bueno ya han empezado y aunque con sabor agridulce acaban de empezar y no tenemos que tirar la toalla, sobre lo que ha dicho Flavio yo creo que ha perdido un poco la "chaveta", ya que en la primera carrera de la temporada no se puede decir lo que ha dicho el, no le hagamos caso y nos quedamos con lo que dijo Lauda que es mas bonito jeje, pero si que se esperaba algo mas de Ferrari, sobre las cinco vueltas de mas, pienso que tanto Alonso como Petrov han tenido las mismas vueltas y el que le ha sabido sacar mas provecho fue Petrov, por lo tanto no tenemos que pensar en si hubiese habido mas vueltas, quizás si las hubiese habido Petrov también le podía haber sacado mas ventaja no?, pero bueno, solo espero que no se convierta en el tapón de Alonso en las carreras como en temporadas anteriores le pasaba con Heidfeld, te acuerdas como le fastidio mas de una carrera?.
    Bueno Gloria esperemos que pasa esta semana, que Alonso tenga mas suerte y que pinchen!! los Red Bull jeje.
    Yo también echo de menos a Kubica, pero esta temporada no creo que pueda hacer ya nada, y ya veremos si queda bien para poder conducir, lo digo por todo lo que le han tenido que reconstruir del codo y la mano, pero le deseo todo lo mejor y ojala la temporada que viene este en la parrilla con los demás, bueno Gloria hasta la próxima, un besote!!

    ResponderEliminar