miércoles, 6 de abril de 2011

Este es nuestro momento

El Ferrari necesita velocidad para la clasificación. Lo que los ingenieros no hayan hecho ya, no lo podrán hacer en los días que quedan antes de Malasia. Han tenido una semana de parón, esperemos que el sábado se luzcan en qualifying como dice Alguersuari (:
Mientras tanto, Fernando se ha quedado en Australia, más concretamente en la isla de Hamilton, valga la redundancia... de ahí la foto de hoy, tiene cogido al koala como si fuera un niño heheh.
Pedro ha estado haciendo test con Pirelli, pero como no ha dejado de llover, los test no han servido de nada. Una pena ché, que sólo cojan a Pedro para estas cosas y encima esté en Mclaren de suplente por así decirlo ¡que alguien le dé una oportunidad!
Los de Mclaren se muestran como siempre ambiciosos, quieren más y más porque nunca es suficiente, evidentemente. Pero claro, se hacen la víctima y dicen que están muy lejos y que tienen que mejorar una barbaridad... ellos quedaron 2º en Australia, si ellos tienen trabajo imaginaros los demás. Y por supuesto, los de Red Bull no piensan que esto vaya ser un paseo... ¿o sí? creo que lo tienen todo planeado ¿Qué pensará Newey? ¡Nadie puede meterse en su cabeza! es una máquina de hacer coches, me alegro por ellos, pero les tengo envidia (sana eh?) (:
Esta semana los entrenamientos serán más tarde no será el madrugón de Australia, la carrera es el domingo a las 10 una hora perfecta (=
Ciao!

1 comentario:

  1. Hola Gloria, es tarde y no quería irme a dormir sin antes desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!, muchas felicidades guapetona, espero que pases un día muy feliz y te regalen muchas cositas, aunque sea en la distancia date por estiradas las orejillas vale?, un beso muy fuerte!!
    Pili.

    PD. La foto es preciosa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar