viernes, 8 de abril de 2011

Personas que nos hacen sentir bien

Hoy es viernes y la verdad es que no es muy soleado en Malasia. Se prevé lluvia para la carrera y para la clasificación... no lo sé. Los tiempos que ha marcado hoy Fernando.... pues qué queréis que os diga, sí es viernes y los viernes no sirven para nada... pues ha terminado noveno y la verdad es que se muestra no pesimista, más bien realista con la situación. Siguen sin ser competitivos, como en Australia y este fin de semana los dos Ferrari sufrirán, además de que llueva pero esto también es un factor que tenemos que tener en cuenta porque con lluvia muchos abandonos, pueden ser de los que estén por delante, incluso el propio Fernando pero ¡irá con cuidado! (: Massa no se le da bastante bien este tipo de carreras, pero haciéndolo lo mejor que sabe ¿qué más se puede hacer? rezar al cielo.
Alguersuari que tiene muchas ganas este año ha terminado por detrás de Fernando 10º. Él tiene claro que a la Q3 hay que pasar, y si esto no es posible qué menos que el domingo llegar a los puntos. Su ambición es buena, eso y quedar por delante de Buemi que siempre le da una extra de moral (=
¿Los primeros? creo que casi no hace falta ni decirlo. Entre los Mclaren y los Red Bull se han barajado las 4 primeras plazas como han querido. El primero Webber, luego Button, Hamilton y Vettel... ¿vosotros pensáis que Vettel va a estar mañana 4º? Já! Recuerdo que la porra para el domingo en Facebook está abierta ^^
Tengo mis dudas si mañana los Hispania superarán la norma del 107% ya sabéis que en la carrera pasada se quedaron fuera y Carabante dijo que hasta Barcelona sufrirían bastante... pues nada, ánimo y ya vendrán tiempos mejores.
Libres 3 7:00h
Clasificación 9:30h
Previo del domingo 8:00h
Gp de Malasia 10:00h
PD: Pongo los horarios del domingo porque este fin de semana no voy a estar. Mañana podré ver la clasificación porque es temprano pero la carrera me la perderé ='( ¡¡¡y encima va a llover!!! Mecachis en la mar! Le pediré a alguien que me mande un sms con las posiciones hahah.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario