miércoles, 25 de mayo de 2011

Fernando convence, el Ferrari no

Por este mismo motivo, ha sido él quién ha dicho que necesitan un coche más rápido y que no pueden perder más tiempo si quieren ganar el mundial, Fernando no tira la toalla hasta que se terminen todas las carreras, un poquito testarudo.
Esta semana se corre en Mónaco, uno de los grandes premios más deseados por sus calles, sus coches y...¿su glamour? Mónaco tiene algo, esa chispa que enamora a cualquier piloto y que ganar allí es una recompensa de valor incalculable. Con motivo del gran premio, Fernando ha hecho un casco para correr allí, todo dorado (sólo espero que no lleve diamantes como el de Hamilton del año pasado), seguramente él también lleve casco nuevo y mono ¡a ver si es más feo que el anterior! hahah! (= Por cierto, este martes ha habido un accidente en la zona de Santa Devota, una camión ha explotado y seguidamente el incendio ha dejado la pista en mal estado. Los operarios trabajan a contracorriente pero yo creo que llegarán a tiempo.
Horner ha declarado que cuando le dieron la orden a Webber de entrar a boxes lo hizo Fernando y ha dejado caer que hay espías de Ferrari en Red Bull. ¡Como saquen una polémica más no sé qué les hago! Ya tuvimos bastante con los espías de Renault a Mclaren y viceversa y Ferrari también de por medio, estos hombres ya no saben qué decir. ¿Y si hay espías? Primero habrá que encontrarlos y después, dar pruebas del espionaje... manda huevos.
La FIA establece que tres reprimendas supondrán la pérdida de 5 posiciones en la parrilla. Esto aplicable en el gran premio de Gran Bretaña. Pues ahora opino que esto deberían de haberlo hecho desde que Hamilton entró en la Fórmula 1. Tarde pero por lo menos lo han hecho.
En la actualización pasada dije que me gustaría que Fernando se quedara unos días en España para que se pusiera moreno y disfrutara en familia... ¡se queda definitivamente! o eso dice el diario Mirror, no sé yo si creérmelo, hay algo que me hace dudar, si se fue a Suiza por la prensa española, fans, paparazzis y demás ¿por qué vuelve ahora? Si se ha mudado a España y en concreto el diario Mirror dice que a Oviedo, Lobato lo dirá este fin de semana.
PD: Si Mónaco de por sí es espectáculo ¡imaginaros con el DRS! =D
¡Besos! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario