viernes, 27 de mayo de 2011

Panxacontent

Se me olvidó decir el miércoles que los libres 1 y 2 de Mónaco son los jueves, pero seguro que si eres aficionado y conoces Mónaco esta es una de sus pequeñas particularidades. Hay buenas sensaciones en Ferrari, Fernando terminó primero a una décima Vettel que tampoco podemos afirmar en qué condiciones marcaron ese tiempo por lo que mañana en la clasificación es difícil de predecir. Por supuesto que en las calles de Mónaco es muy complicado de adelantar, no diré imposible porque acordaros el año pasado de la remontada de Fernando... ver para creer. Las posiciones de salida serán cruciales para conseguir los máximos puntos posibles y las paradas en boxes el domingo tienen que ser rápidas no, lo siguiente. En Red Bull, han desarrollado un sistema láser (bueno ya lo tenían pero lo comento ahora) para ser más competitivos en las paradas ¡estos chicos no dejan de innovar! qué barbaridad.
Briatore que siempre se deja ver en este circuito ha dicho que los tiempos le dan la razón. A principios de año dijo que Ferrari no tenía nada que hacer y que se centrase en el coche del año que viene. Bueno, gracias por los ánimos hombre. Demasiado realista para mi gusto.
Hamilton quiere ganar aquí, toma como todo el mundo. Si va segundo, no se lo pensará y arriesgará cuanto esté de su mano por conseguir la victoria. ¿Qué tendrán las calles de Mónaco?
Hoy se estrena la esperada película de Senna en 11 salas de España, más que peli, es un documental tiene que estar muy interesante, lo veré (cuando tenga tiempo).
¡Se me olvidaba! Cómo no comentar el espectacular motor home de Red Bull con piscina incluida, pues ojalá y cuando sea domingo no se tiren a la piscina a celebrar la victoria que ya, cansan.
No sé qué día fue cuando los pilotos jugaron el partido de fútbol de todos los años. Hoy os dejo una muestra de ello, felicidad.
Libres 3 11:00h
Clasificación 14:00h
¡Buenas noches! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario