sábado, 28 de mayo de 2011

A borbollons

Para tranquilizar, Sergio Pérez está bien lo único que tiene es una distensión en el muslo. Increíble con el porrazo que se ha llevado, qué susto nos ha dado a todos, como ha dicho Fernando, no nos percatamos de que se juegan la vida en el circuito. Seguramente mañana no correrá y es una pena porque es la primera vez que ha entrado en la Q3 ¡ánimo muchacho!
Fernando, que había marcado en los libres 3, el primer puesto, en clasificación solo ha podido ser 4º que no está nada mal porque la bandera roja del accidente de Pérez le ha estorbado a él y a unos cuantos más como por ejemplo Hamilton que mañana saldrá 7º. Por cierto, como ya tradición, ha puesto diamantes en el casco, su nombre en diamantes igual que Button. Me da rabia porque con ese dinero hay gente que comería y le daría un buen fruto, no lucir un nombre en diamantes que posiblemente no lo vuelva a utilizar en la carrera siguiente. En fin, Button ha conseguido seguirles la estela a los Red Bull y mañana saldrá justo por delante de Fernando y quien sabe si podrá luchar contra ellos. Ojalá y pueda ponerles nerviosos, a ver si cometen algún error que ya toca! Sí, la carrera es el domingo, pero aquí en Mónaco tampoco podemos esperar la salida que hizo Fernando en Montmeló. Está en sus manos. Recordemos las paradas, serán cruciales para ganar o perder alguna posición, y las ruedas... que aguanten por favor!
Alguersuari que ha tenido tráfico no, lo siguiente, Kobayashi le ha entorpecido y mañana saldrá muy retrasado 17º. Sus quejas no han servido de mucho para que la FIA sancione... ya fuera Hamilton el que se hubiera quejado que otro gallo cantaría ¬¬'.
Como Liuzzi no ha salido a la clasificación por el accidente de los libres 3 estaba en duda si podría correr por lo de la nueva norma del 107% y claro él no tiene tiempo pero la FIA ha anunciado que podrá correr, bien bien, progresamos adecuadamente.
Previo 12:00h
Carrera 14:00h
PD: He hecho un brownie para chuparse los dedos! Os invito (:
¡besos! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario