domingo, 29 de mayo de 2011

¡Gp de Mónaco, 2º!

¡Mejor de lo esperado! ¿a qué sí? Saliendo 4º y termina 2º más que bien y por supuesto dando guerra hasta el último momento. La carrera de hoy ha sido muy bonita, Fernando aguantando el tipo de Button, luchando con Webber y enfrentándose a Vettel! lástima del segundo safety, nunca sabremos qué habría pasado si no hubiese salido el coche de seguridad. De todas formas, no nos vamos con las manos vacías ¡ni mucho menos! un segundo puesto =D
Vettel que vuelve a ganar, con el dedito... Si has visto la carrera te habrás dado cuenta durante la celebración del champán, que después de que mojara a Christian Horner... ¡ha mojado a uno de los guardias! y al volverse a la cámara ha puesto una cara de malo hahaha me ha resultado gracioso. Eso sí, a ese guardia le tienen que pagar un plus porque aun teniendo el champán en los ojos ni se ha inmutado, se ha ganado el sueldo. También, Lobato ha comentado que Fernando no le ha dado un beso a Carolina. No, no se lo ha dado, pero ha estado muy correcto saludando a Alberto de Mónaco, un caballero.
Webber se ha desdibujado en la segunda parada (saliendo 14º). Lo cierto es que hoy, las paradas de Red Bull no han sido muy satisfactorias, en una no tenían preparadas las ruedas y en otra han tardado mucho en ponerlas. A Vettel aun así le ha salido bien la jugada y ha terminado primero, pero él se ha llevado la ''peor'' parte, ha terminado 4º.
Espectacular Kobayashi que ha terminado 5º ¡qué contento tiene que estar! es su mejor resultado en la Fórmula 1 ¡y en Mónaco! que no es poco.
Button, que aunque llevaba los mejores neumáticos de los tres primeros no le ha sido suficiente como para adelantarlos y ha terminado 3º, contento también con el resultado. Su compañero no ha tenido la misma suerte y... la ha liado una vez no, unas cuantas. Él si muere, lo hace matando madre mía, Massa en el túnel y para justificarse ante la prensa primera ha dicho: "será porque soy negro" ¬¬' y luego añade que si la gente lo que quiere ver es adelantamientos los tendrá y que si en algún momento hace algo malo pedirá disculpas. Yo soy Massa, me bajo del coche y le arranco los diamantes del casco como mínimo. Aun así, no se de qué se queja, después de todas las que ha hecho hoy solo le han puesto un drive through y encima ha terminado 6º y casi sin coche, después de tantas batallas tenía el morro delantero roto y el de detrás colgando. Además de arruinar la carrera de Massa, también lo ha hecho con Maldonado que tenía los puntos en el bolsillo.
Alguersuari, que se beneficiaba de las acciones de Hamilton porque iba justo detrás, no ha terminado la carrera. Con el tráfico que se ha montado en las últimas vueltas el error del Force India ha hecho una cadena de colisiones, luego Jaime y después Petrov y tengo que decir que no tiene ningún hueso roto, está sano y salvo. Qué lástima otra vez lo de Alguersuari, está en una mala racha.
Sin duda la de hoy, una carrera loca, de las que hacen que se te pasen las horas. La retransmisión ha terminado a eso de las 5 y como quién no quiere la cosa, desde las 12 he estado pegada a la televisión. Eso sí, yo me he quedado con ganas de más, más dentro de dos semanas.
PD: Foto de familia ¡foto finishhhh! Me encanta la cara del hombre de la derecha hahah éxtasis.
¡Buonanotte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario