lunes, 9 de mayo de 2011

O mejor para siempre

Joer con Newey, sólo ha pasado un día después de la carrera y ya ha dicho que el Ferrari es un coche convencional... así como si fuese un coche de calle, caramba aunque claro lo dice él que ha creado un bólido que se encuentra a años luz del resto y progresa adecuadamente con su desarrollo. Normal que diga esto. Bueno si ponemos al Ferrari al lado de un 600 nos parecerá el mejor coche del mundo (: mientras tanto a mí comparado con los Red Bull me parece que es un coche aceptable como para luchar contra ellos, ayer quedó tercero y de poquitas no queda segundo! mecachis en Webber...
Rosberg después de quedar ayer 5º afirma lo que ya dedujo Jacobo en la retransmisión: los mercedes son más competitivos en clasificación que en carrera, lo peor, es que no se sabe porque y ahora tienen 2 semanas para poder mejorar el coche para el domingo.
Supongo que tendrán algún día de descanso pero estoy segura de que estas semanas van a currar mucho en todos los equipos. Así es la vida!
PD: ¿Cómo estará ese cóctel? mmm qui lo sap!
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!, no te preocupes que yo mira también el camino que llevo al contestar que desastre que soy!!, menuda alegría el otro día verdad? jolín yo ya no creía verlo en el podiun, pero quieras o no eso ha levantado mucho la moral a todos, a ver si la cosa sigue así y le vemos ganar al inalcanzable jeje, jo es que no hay manera de pillarlo, yo creo que hacen lo que en el anuncio le echan un Red Bull en el deposito y a volarrrrr, pero lo que no haga Alonso no lo hace nadie que bueno que es eh?, hay mare que siga así, lo de las gafas si lo vi y menos mal que se quito las otras jeje.
    Sobre lo de Nadal perdió ante Djokovic fue un palo, pero bueno ahora están en Roma ya veremos que pasa pero no me gusta la actitud que tiene Nadal, es como si estuviese desanimado o algo así, ya veremos aunque miedo me da que también esta Djokovic y esta temporada esta que se sale el tío, ya te iré contando.
    Bueno Gloria muchas gracias por visitarme, hasta pronto guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, caray que rabia el otro día te deje un comentario y por lo visto con el problema que hubo aquí en blogger ha desaparecido como me ha pasado con otros, en mi blog también me faltan comentarios que antes tenia vaya lío, me estoy dando una vueltecita por los que comente y estoy viendo que han desaparecido todos, jo para una vez que me decido...

    Bueno te decía que si estaba contenta con el resultado de Alonso y menos mal que ya la gente estaba muy desanimada por todo lo que estaba pasando aunque lo que no haga Alonso no lo hace nadie, esperemos que poquito a poco este donde de verdad le corresponde que es entre los mejores y esperar que Vettel de una vez por todas pincheeeeeee, que ya me tiene con lo del dedito hasta las mismísimas, joer que imbecil siempre con lo mismo, a ver que pasa en Barcelona.

    Sobre lo que me decías de Nadal perdió ante Djokovic y fue un palo duro para el, ya que es en tierra donde se supone que domina Nadal y aunque el no dice nada perder ese día le dolió y mucho, hoy también juegan los dos la final de Roma, ya veremos lo que pasa aunque quiero que gane Nadal debo reconocer que Djokovic esta temporada esta que se sale y ganando como lo esta haciendo solo le faltaba eso para que se lo tenga mas creído de lo que se lo tiene, pero bueno ya veremos que pasa hoy aunque miedo me da, ya te contare.

    Bueno Gloria muchas gracias por visitarme y siento que haya desaparecido el comentario que te había dejado, espero que a este no le pase lo mismo, cuídate mucho, hasta pronto.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, como te dije que te contaría como quedo ayer Nadal pues na, que ha vuelto a perder ante Djokovic esta que se sale el tío, joer que todo le sale, ya te puedes hacer una idea como debe estar, si la anterior le hizo "pupa" esta me imagino que mas aun, ya no quiero pensar como se quedara si pierde en Rolan Garros que empieza este Domingo, ya te iré contando.

    Besos!!

    ResponderEliminar