domingo, 8 de mayo de 2011

Gp de Turquía, 3º

Se cambió de gafas y se dejó la barba. Me parece increíble que casi ¡¡casi!! queda 2º entremedias de los Red Bull pero nos han tocado un poco los "webber" y nos han dejado con la miel en los labios. Estamos, ¡estoy! contenta de que haya terminado 3º y se lo haya puesto difícil al resto porque el Ferrari hoy ha estado soberbio, un ritmo de carrera espectacular, las paradas han sido geniales y Fernando tiene un talento que hace milagros con lo que el tercer puesto sabe a Gloria (: Primer podio de la temporada... quien avisa no es traidor. En Barcelona tendrán más mejoras que ojalá y sean el salto definitivo que necesita Ferrari. Estoy segurísima que aquí en España habrá mucha más afición de la que había en Turquía, qué pena las gradas vacías, muy poca gente ¡dentro de dos semanas más!
Hamilton ha sido 4º a 30 segundos de Fernando, genial y eso que ha tenido un problema en una de las paradas que ha hecho, la pistola se ha quedado enganchada... esto me recuerda a... ''sanganchao sanganchao en la puzolana!'' hahah ha rozado el podio pero nada más que eso, no lo ha llegado a tocar, já. Por detrás ha quedado Rosberg y Button. Ha tenido sus encontronazos con su compañero de equipo toda la carrera ¡muy interesante! Pero todavía más interesante el pique constante que han mantenido los Renault toda la carrera, han llegado a levantar la mano dentro del coche, no quiero ni imaginarme la discusión que habrán tenido al bajarse del coche, en varias ocasiones casi echan a perder su carrera.
Carrerón de Buemi que ha conseguido entrar en los puntos con el Toro Rosso e impresionante Kobayashi que era el único que salía con gomas duras (el último) y ha terminado 10º, de chapeau.
Massa no ha tenido tanta suerte como Fernando y ha terminado 11º. Lo cierto es que también ha tenido algún problema en el pit stop y en otra parada casi choca con Hamilton que ya sabemos que es un experto en liarla en el pit lane y si no que se lo digan a Kimi que se lo llevó por delante, entre muchas otras cosas que ha protagonizado. Total que le ha ganado la posición a Massa y luego no le ha podido seguir la estela.
Alguersuari ha sido el que más ha sufrido (desde mi punto de vista) con diferencia. En su equipo tenían el plan de hacer tres paradas pero han tenido que hacer una cuarta a falta de dos vueltas porque la degradación era tal que si se mantenía hasta el final le pasaba hasta el apuntador. Ya sabemos que los neumáticos de ahora se degradan muchísimo pues con 4 paradas ha terminado 16º ojalá y en Barcelona pueda hacer una buena carrera ante su público (=
Los Hispania han quedado 21º y 22º. Han conseguido de nuevo terminar la carrera
¡enhorabuena!
PD: Magic Alonso
Buonanotte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario