sábado, 7 de mayo de 2011

Plou i fa sol, les bruixes es pentinen

Sábado y... ¡con buenas sensaciones para el domingo! Después de tres semanas por fin tenemos de nuevo carrera y en ese tiempo los equipos han trabajado duro. Ferrari se mantiene 5º pero no a tanta distancia de Vettel como en la primera carrera, con lo que las mejoras introducidas han dado sus frutos un punto a favor. Otro punto ¡sale por la parte limpia del circuito! ueee! Otro punto positivo porque salimos por delante de Button y de Massa! (: ¡Qué gustazo! Si mañana las cosas salen bien el podio no sé si será posible, pero Fernando hará todo lo posible por conseguir los máximos puntos posibles y a mí con eso, me basta.
Vettel como siempre se ha paseado y esta vez más de lo normal porque a falta de un minuto y medio para que se apagara el semáforo de la Q3 se ha bajado del coche y ha esperado a que el resto terminara... con un par de bemóles como diría Lobato y además con una única vuelta ha ahorrado un juego de neumáticos Webber que parece que se acerca pero no consigue batir a su compañero de equipo, aunque tenemos que tragarnos que utilizan el mismo coche claro está. El que más se ha podido acercar a ellos ha sido Rosberg que creo que ha sido la sorpresa de la mañana porque la mayoría de la gente apostaba por un Mclaren el de Hamilton concretamente y se ha quedado por detrás de él. Enhorabuena a Rosberg y ojalá y mañana consiga ponerles entre la espada y la pared que ya va siendo hora.
Alguersuari ha tenido una serie de problemas con su coche en la última sesión de libres y luego en clasificación no se ha mostrado competitivo, se ha quedado 16º por detrás de Buemi. Su predicción de mañana es quedar entre el 12º y el 15º ¡vamos Jaime que tú puedes! ^^
Hispania saldrá en penúltima fila por primera vez, si mañana quedan igual un brindis mínimo! (:
Horarios (volvemos a la normalidad!)
Previo 12:00h
Gp de Turquía 14:00h
PD: Fotos como ésta, son las que verdaderamente me sacan a mí una sonrisa.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario