miércoles, 4 de mayo de 2011

Distante

Ya pasaron la Semana Santa, San Vicente Ferrer, los 4 partidos del MadridVSBarça y el parón en general. Ahora sólo queda aproximadamente un mes y medio para que por fin sean vacaciones ¡¡yuhuu!! (: Mientras tanto, esta semana tenemos carrera en Turquía, bien ! después de tres semanas creo que estamos todos con el mono de las carreras y será interesante comentar por mi parte que en el equipo Ferrari tienen una serie de mejoras aerodinámicas y según afirman, estarán más cerca de lo que estaban en el pasado Gran Premio. Creo, que no se puede asegurar hasta que termine la carrera el domingo y entonces será momento de sacar conclusiones. También, el viernes en las sesiones de entrenamiento podrán comprobar si las mejoras son positivas ¡ojalá! crucemos los dedos. Hispania también tiene mejoras. Con la regla del 107% los equipos nuevos se han puesto más las pilas que el año pasado, se ha notado y también, en cuanto a fiabilidad Hispania se lleva la palma ha conseguido terminar las carreras que llevamos casi siempre con los dos coches, es un logro sí.
Y por otro lado están los malos, y no me refiero a nuestro querido equipo Mclaren, sino a Red Bull que han solucionado el problema que tenían con el Kers. Es raro porque a veces les funcionaba y otras veces ni siquiera podían utilizarlo, seguro que al final de campeonato, o durante hay alguna filtración sobre el secreto guardado de Newey.
Parece mentira que todavía no hemos terminado el campeonato, sólo estamos empezando y resulta que en Ferrari ya están interesado por Rosberg como posible compañero de Fernando en 2012. Lo que tienen que hacer es preocuparse por los dos que tienen ahora, dar el máximo y terminar el campeonato lo mejor posible ! Otra cosa sería el caso de Webber que es un piloto y no tiene contrato para 2012 y que si Red Bull no le renueva puede retirarse o por el contrario cambiar de equipo. Es un piloto que merece la pena y que todavía tiene mucho que demostrar, me sabría mal que se fuese, aunque sería un rival menos para Fernando, bah eso no porque si uno gana lo hace por encima de todos y también por encima de Webber (:
¡¡Metallica tocará en el Gran premio de India!! Wow! Me sorprende porque no suelen llevar a este tipo de grupos a un evento como los de la Fórmula 1, muy bien que haya variedad.
Y la última noticia y desde hace unas semanas es que Kubica ha abandonado por fin el hospital, es un dato positivo eso es que las cosas van bien (=
Ciao! y perdonad que no sea tan constante como lo era tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario