domingo, 17 de abril de 2011

Gp de China, 7º

Acaba de terminar la carrera y... no es que tenga buenas sensaciones. Sí, esta vez no ha ganado Vettel, ha ganado Hamilton pero es que... ¡no me gustan ninguno de los dos! Yo lo que quiero es que gane Fernando! Qué impotencia, no ha ido bien en la mayor parte de la carrera. El coche era lento, muy débil al resto, incluso ha vuelto ha tener una mala salida, le ha adelantado Massa nada más empezar. También le ha costado una barbaridad adelantar a Schumacher y cada vuelta que tardaba, los de delante se le marchaban cada vez más... Lo que no sé, es porqué no lo ha adelantado por el interior como todo el mundo y así es más rápido, pues él lo ha hecho por el exterior y luego por el interior, dando espectáculo ¡cómo no! lo que sí que me ha gustado es que ha adelantado a Petrov ¡en un santiamén! me he puesto aplaudir yo sola hahah qué alegría! y no estaba claro si a dos paradas o a tres. Desde mi punto de vista lo acertado habría sido ir a tres, pero Ferrari, han decidido ir a dos paradas y en la última parte de carrera han sufrido bastante con el desgaste de los neumáticos. Hamilton ha pasado a Vettel facilísimo desde mi casa, y se ha mantenido primero en las últimas vueltas. Todavía no he logrado descifrar si los Red Bull llevan kers o no. Si llevan no lo activan cuando es necesario pero luego hay partes en las que aparece gastado una parte, yo no entiendo nada, qué extraño ¿qué tendrán bajo la cubierta? mmm qui lo sap! El que casi le copian todo lo que llevaba debajo de la cubierta es a Hamilton. A falta de 5 minutos para que se cerrara el pit lane, ¡Hamilton todavía no había salido! Tenía un escape de gasolina y madre mía cómo corrían los mecánicos! Pues a falta de un minuto ha salido a la parrilla sin tener del todo la parte trasera tapada y cuando Newey se ha acercado a echar un ojo e inmediatamente han tapado con unas mantas de neumáticos mientras seguían trabajando. Ha salido por los pelos y ha ganado sobrado.
Esta vez Nira le ha dado suerte a Webber entrevistándole y se la ha quitado a Vettel. Qué carrerón se ha marcado, espectacular. Salía 18º y ha terminado 3º y le das un par de vueltas más y coge a su compañero de equipo, impresionante, chapeau.
Alguersuari, ché qué lástima! se le ha salido una rueda de detrás y ha tenido que retirarse. Que pena, salía mejor que nunca. Nada mirar a la siguiente carrera y cogerla con más ganas.
Quedan tres semanas para Turquía, no sé si es suficiente tiempo para que mejore Ferrari, pero tienen que solucionar el problema de la aerodinámica YA o pasarán a Massa y a Fernando como aviones.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, tienes razón en lo de Ferrari a ver si en estas tres semanas espabilan un poco, que si no me parece que lo que dijo Biatore va a tener y mucha razón, pero si que hay mucha decepción, a ver que pasa, bueno chiquilla que pases una buena semana santa y te lo pases muy bien, yo me voy ahora a la casita que ya te conté que tengo en Manises y vengo el Domingo, cuídate mucho, besotes!!
    Pili.

    PD. No me gustan esas gafas jeje.

    ResponderEliminar
  2. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que disfrutes el fin de semana.
    cordialmente.

    ResponderEliminar