sábado, 16 de abril de 2011

Impacient!

WOW! Increíble lo de la clasificación! Webber fuera en la Q1! Con eso ya nos daba la moral para ser 4º más o menos a falta de lo que hicieran los Renault que han estado muy fuertes en los entrenamientos. Pues llega la Q2 se le para el coche a Petrov a falta de 2:02 y la lía. Bandera roja y se monta una cola monumental en el pit lane. Una especie de mini carrera por llegar el primero al semáforo ¡claro es que si se descuidaban un poco pasaban el semáforo a 0! Entre esa batalla por marcar un buen tiempo, Alguersuari y Buemi han pasado ¡¡pero se ha quedado Heidfield!! Bieeeeen uno menos más =D Parece que el 4º puesto estaba cada vez más cerca porque los rivales se desdibujan ellos solos. Llega la Q3 y dominio aplastante de Vettel (él sí llevaba kers pero Webber no, que quede claro que no tienen el mismo coche), detrás Button seguido de Hamilton y... ¡Rosberg 4º! Mecachis en la mar! por 5 décimas ha sido más rápido! Gené estaba preocupado porque no sabe cómo ha marcado ese tiempo con neumáticos nuevos, muy parecido el tiempo al que ha marcado con usados pero bueno, 5º por tercera vez y detrás Massa y Alguersuari! por delante de Buemi sí señor! Y Paul di Resta que ojo con este chico que ya ha puntuado en las otras carreras y es ''novato'', tiene mucho mérito.
Fernando sigue pensando que el podio es posible, sí, pero hay que marchar bien desde la salida, coger a Rosberg que es un hueso duro de roer en carrera y si se lo puede quitar en la salida mejor que en carrera que siempre hay problemas. No se prevé más de 3 paradas, lo normal será ir a 2 o tres, una no creo que haga nadie, es demasiado, los neumáticos se degradan muy pronto y sería una estrategia demasiado arriesgada.
¿Habéis visto la nueva indumentaria de los chicos de Mclaren? No es rojo, pero naranja chillón con un tigre detrás ¡arrr! En Sepang también llevaban el tigre pero seguían con los colores plateados, no sé a qué se debe el cambio.
Previo: 7:00h
Carrera: 9:00h
Ojalá a la tercera sea la vencida.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario