viernes, 15 de abril de 2011

Te vuelves invisible

Parece que Red Bull no ha escondido sus armas para el fin de semana. Vettel se ha mostrado dominante en las dos sesiones de entrenamientos libres. Bueno, él y los Mclaren por supuesto. Siguen siendo superiores al resto a pesar de la pequeña mejora que han introducido en el Ferrari. Massa espera una mejor clasificación que en los anteriores grandes premios y Fernando que le va a poner todo el empeño que sea necesario. Tiene claro que el objetivo es el podio y que la victoria es inalcanzable con el potencial de los Mclaren y los Red Bull.
En Renault, Heidfield opina que mañana en clasificación serán competitivos y como sigan así en carrera ¡pasan al resto como una exhalación! Bueno, también tengo que comentar que se ha estrellado en la primera sesión y en la segunda sesión ha querido repetir...
Hamilton no está contento con su coche y seguramente mañana le sacará más partido del que le ha sacado hoy. Y Button que piensa que a la 3ª va la vencida, quiere ganarles sea como sea.
Libres 3 5:00h
Clasificación 8:00
Luego lo repetirán a las 12:25h y a las 13:30h respectivamente.
Buonanotte a tutti!

1 comentario:

  1. Hola Gloria, a lo de tu cumpleaños me entere por hotmail que me manda avisos de los que yo tengo en mi cuenta y que yo quería tener para que no se me pasara, creo que te lo cogí de miarroba no me acuerdo ahora pero me gusta acordarme de las personas que me interesan pos ya lo sabes eh?.
    Sobre Ferrari jolín Gloria, tantas ganas que teníamos y ahora mira lo que pasa mecachis en la mar, al final va a tener razón Biatore espero que no pero bueno a ver que pasa, si te digo la verdad me estoy desilusionando mucho espero que esto se anime un poco que si no no se, hasta los Renault mejor que los Ferrari!! tu te crees, jolín que rabia, bueno guapetona a ver que pasa este finde, un besote bien fuerte!!
    Pili.

    ResponderEliminar