miércoles, 13 de abril de 2011

El recuerdo

Es evidente que el coche no puede cambiar mucho de una semana para otra, ya lo ha dicho Montezemolo y tiene razón, no espero milagros de última hora en Shanghai. Los de Ferrari han estado trabajando de nuevo en Maranello, el objetivo es mejorar cuanto antes y a ser posible en clasificación y en las salidas. En carrera se muestran bastante competitivos, creo que ahí no tienen problemas pero en clasificación tanto los Mclaren como los Red Bull, sobretodo el de Vettel es inalcanzable, ché que impotencia. Normal que Montezemolo diga que esta Fórmula 1 no va con él... si ganara yo creo que no diría lo mismo además, sí que es cierto que la Fórmula 1 ha evolucionado mucho pero no creo que a mejor, más bien al contrario.
Y mientras unos se preocupan de como llegar a los más fuertes, éstos temen por la llegada de los otros. Los de Red Bull están ''preocupados'' por Mclaren y Ferrari, hay que tener en cuenta que eso son 3 campeones del mundo y no con escuderías novatas precisamente... pero preocupados entre comillas porque a mí no me da la sensación que lo estén. En las dos carreras que llevamos Vettel se ha paseado, no ha dado opción ni a que el segundo se le acerque, solo pasando la primera vuelta por línea de meta ya le saca más de un segundo... ah! y según parece llevan kers que lo perfeccionarán en una semanas, hasta entonces el resto debe mostrar todo su potencial porque si arreglan el kers ya lo que nos faltaba.
Hispania tendrá mejoras para este gran premio ¡poco a poco se hace camino! algo es algo ¿no? (:
Heidfield dedicó su podio a Robert con el lema: este podio también es tuyo, muy bonito. Tiene que estar sufriendo viendo las carreras desde su casa, ojalá se recupere pronto y vuelva cuanto antes, le echamos de menos, es un gran piloto y muy querido tanto en la parrilla como por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario