viernes, 24 de junio de 2011

Addio

Hace 4 años, en la red de Fotohoo empecé comentando cada carrera y precisamente empecé con el Gran premio de Valencia. Después de ese tiempo y después de que me hayan borrado mi fotohoo, probar en miarroba y luego aquí, no encuentro el sitio adecuado, a veces ni siquiera tengo tiempo ni para mí misma. Es verano, lo sé, pero lo que me espera estos meses no son precisamente disponer de todo el tiempo del que quisiera. Ayer de noche, estuve en las hogueras de San Juan y me quedé mirando el hotel de las Arenas (creo que es ahí donde se hospedan los pilotos), no sé qué estaba esperando pero decidí abandonar de publicar mis actualizaciones y comentarios acerca de Hamilton/FIA entre otros. No me arrepiento de haber creado esto y tampoco de haber creado las anteriores cuentas, pero ha llegado la hora de que esto toque a su fin. Sólo me queda decir, que seguiré a Fernando por supuesto que nadie lo dude y que le deseo lo mejor del mundo, que la suerte le sonríe y que el sol salga siempre por el horizonte por donde él pase, que tenga una carrera (como piloto) plena y satisfactoria, es joven y todavía tiene mucho que enseñar al mundo. Hace tiempo, me aficioné de él por su carácter, por sus ganas de competir, por su entrega, de luchar contra el enemigo, por su autenticidad, por él mismo. Hoy, sigo siendo aquella niña ilusionada de su ídolo que espera que consiga su tercer título del mundo... ¡y los que vengan! Gracias a Pili que me ha apoyado en mi ''andadura'' a seguir en los momentos difíciles, cuando ya no podía más, ahora sí que es la definitiva. Tan solo me queda un sueño por cumplir: darle un abrazo por todas aquellos momentos en los que he querido hacerlo y no he podido.
Mil besos, Gloria María.



2 comentarios:

  1. Hola Gloria, se que últimamente no he comentado mucho, pero siempre te he seguido, con esto me quedo muy triste y la formula para mi ya no sera lo mismo, el seguirla con la ilusión con que tu ponías aquí, el venir a ver lo que nos contabas y la forma como lo haces que me encanta, pero entiendo lo del tiempo y lo que te espera con los estudios y que eso es lo mas importante, pero si que te voy a echar mucho de menos y te lo digo de corazón, prácticamente empezamos al mismo tiempo en los mismos sitios y quieras o no te he cogido cariño, me gustaría no perder el contacto contigo y encima estando tan cerca la una de la otra, yo espero que algún día nos podamos conocer o tan solo hablar por teléfono,ya dirás vale?.

    Ojala Gloria que ese sueño que tienes se cumpla y algún día te de el abrazo que tantas veces has querido darle y no has podido, las gracias te las doy yo a ti por hacérmelo pasar también con tus entradas tanto aquí como en los demás sitios, te deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo, cuídate mucho, hasta siempre Gloria siempre sabrás donde encontrarme, te voy a extrañar mucho.

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.
    jeux de bubble

    ResponderEliminar