lunes, 13 de junio de 2011

Gp de Canadá, out

Ya podemos decir que hay carreras que duran 4 horas, interminable lo de ayer, aun así la Sexta no perdió audiencia, enhorabuena.
Tengo una rabia por dentro que como me encuentre a algún comisario de la FIA, no me hago responsable de mis actos. QUÉ VERGÜENZA, después que Button le embiste por detrás ¡¡le echan las culpas a Fernando!! yo FLIPO y encima el tío tiene la osadía de decir que ha sido ''una maravillosa victoria en su mejor carrera''. Mira chaval, ganaste porque Vettel se equivocó que sino te quedas a dos velas ¬¬' No se me quita de la mente cómo se quedó el coche de Fernando ¡y encima la culpa es suya! Expulsaba a Mclaren por conducción temeraria, por la de Button y por Hamilton que agrede a su propio compañero, los dos, lejos de mi vista. Aquí no sería aplicable lo de: muere matando, porque morir no es que murieron... qué lástima que no abandonasen ¡¡y encima ganan!! asco de suerte.
Pedro que corrió en el caos de Canadá, quedó 12º huy! casi en los puntos qué lástima, Jaime 8º!! bueno, alguien salió favorecido del jaleo.
Schumacher que casi llega al podio, sólo pudo ser 4º y no está nada mal ¡el resurgir de Schumi! Ojalá y no, lo que nos faltaba, otro rival más.
Estoy de exámenes hasta el día 21, así que me mantendré ausente. Próxima carrera: Valencia, que la suerte nos acompañe anda.
PD: Me repatea que los benditos malvados se salgan con la suya.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario